El plan S15 es adecuado para alojar una aplicación Ruby con tráfico moderado.
Desde 0,00 /mes
Los planes M30 y superiores son perfectos para quienes necesitan alojar varios proyectos Ruby.
Desde 0,00 /mes
Diseñado para proyectos ambiciosos y aplicaciones complejas
Desde 0,00 /mes
Ofrecemos un entorno Ruby muy personalizable, un procedimiento de deployment sencillo y todo el apoyo de nuestro equipo de soporte técnico, siempre dispuesto a ayudar.
Interfaz web sencilla para la gestión del servicio: define aplicaciones, ajusta su configuración, visualiza el registros de errores, ...
Elige la versión Ruby que necesites: 3.0, 2.6, 2.5, 2.4, 2.3, 2.2, 2.1, 1.9 y 1.8.7
¡Soporte para Rails 6! Instala cualquier gema y versión de Ruby on Rails
Diferentes bases de datos a elegir: MySQL, PostgreSQL, SQLite y MongoDB
Rendimiento excepcional gracias al uso de discos SSD y nuestro acelerador web, que te permite cachear la respuesta de tu aplicación de forma muy flexible.
Deployment fácil y rápido con Capistrano, acceso SSH, Git y Subversion
En guebs nos estusiasma Ruby y no sólo por su brillante y colorido logotipo, sino por la elegancia de sus sintaxis, la potencia que ofrece y porque ayuda a ser más productivo.
En el 2006 fuimos el primer proveedor español en ofrecer hosting compartido con soporte Ruby, desde entonces hemos ido aprendiendo y mejorando poco a poco. Y, ahora, volvemos a destacar ofreciendo la gama más amplia de soluciones diseñadas especificamente para el alojamiento de aplicaciones Ruby.
Ofrecemos el que sin duda es el mejor servicio de hosting para Ruby, del cual podemos destacar el deployment sencillo de aplicaciones Rails y Rack, la posibilidad de instalar las gemas que quieras o la posibilidad de elegir la versión de Rails. Este es el servicio ideal para la mayoría de páginas web.
Para sitios web con mucho tráfico, aplicaciones empresariales o tiendas virtuales avanzadas recomendamos el uso de un Servidor gestionado, que ofrece todas las ventajas y facilidad de un hosting junto a la potencia y privacidad que solo un servicio dedicado puede ofrecer.